AMuAC

Bienvenidos al

Sitio de la AMuAC

 

La Asociación Mutual Argentina de Cirujanos (AMuAC) nació en el 2013 como un proyecto de la Comisión de Cirujanos Jóvenes de la Asociación Argentina de Cirugía, con el afán de brindar beneficios sociales a los cirujanos, teniendo en cuenta que la A.A.C. no puede ofrecerlos por ser una sociedad científica.
La AMuAC es una institución independiente de la A.A.C., pero su Comisión Directiva y Junta Fiscalizadora están formadas completamente por miembros de dicha entidad.
Nuestro objetivo es ofrecer servicios del ámbito económico, profesional y social a los cirujanos, de forma tal que en nuestros miembros sientan orgullo y crezca en ellos el sentido de pertenencia a la comunidad de cirujanos de Argentina.
Actualmente se ofrece a nuestros socios beneficios en telefonía celular (50% de descuento en sus cuentas de Personal y Fibertel) y beneficios en seguros de mala praxis con la prestadora Seguros Médicos. Actualmente nos encontramos en tratativas para sumar a nuestros beneficios descuentos en Club La Nación, OSDE, Megatlone y Cabify. Asimismo, estamos por contratar un idóneo que se dedique exclusivamente a buscar y generar más y mayores beneficios para nuestros miembros.
Entre otros objetivos de la mutual se encuentra el de generar un vínculo más estrecho con nuestros socios, para ello se creó un subgrupo, dentro de nuestra Comisión Directiva, encargado de la Comunicación de la AMuAC.
Nuestra misión es que todos los Miembros de la Asociación Argentina de Cirugía (MAAC) y familiares directos puedan ser parte de la mutual.

AMuAC